Iglesia en Ecuador coloca afiches contra el aborto en sus templos

|

La Iglesia en Ecuador inició la entrega y pegado de afiches a favor de la vida y contra la posibilidad de abrir las puertas al aborto a través del proyecto de Constitución que será votado en septiembre.

Según la prensa de la provincia de Cuenca, bajo el encabezado "Mamá, no soy un tumor, soy tu hijo", la Iglesia informa a la población sobre el proceso de formación de un bebé y los diversos métodos que usan los abortistas para quitarle la vida.

En ese sentido, citando a la Beata Madre Teresa de Calcuta, se pregunta a los ecuatorianos: "Si una madre puede asesinar a su propio hijo en su propio cuerpo, ¿por qué no nos podemos matar entre nosotros?".

Como se recuerda, el Episcopado ecuatoriano cuestionó el proyecto de Constitución por dejar abierta la puerta a la legalización del aborto. Por ello, bajo la frase "`Por una Constitución sin puertas abiertas a posteriores leyes abortivas", se invocó a los fieles a tomar conciencia sobre la necesidad de proteger la vida en todas sus etapas, incluso en el ámbito legal.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.