2 de junio de 2010 - 11:31 AM

Iglesia en Cuba: Seis prisioneros políticos regresan a lugares de origen

Redacción ACI Prensa

Cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de La Habana
Cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de La Habana

El Arzobispado de La Habana informó que seis prisioneros políticos fueron traslados a cárceles ubicadas en sus provincias de residencia, luego de las conversaciones entre las autoridades cubanas y representantes de la Iglesia.

En un comunicado, indicó que el Arzobispo de La Habana, Cardenal Jaime Ortega, fue informado de este traslado por parte de las autoridades cubanas.

Los prisioneros reubicados son Félix Navarro Rodríguez (de Ciego de Ávila a Matanzas), José Luis García Paneque (de Granma a Las Tunas), Iván Adolfo Hernández Carrillo (de Villa Clara a Matanzas), Diosdado González Marrero (de Pinar del Río a Matanzas), Arnaldo Ramos Lauzurique (de Sancti Spíritus a La Habana), y Antonio Ramón Díaz Sánchez (de Ciego de Ávila a La Habana).

"Ante las especulaciones generadas en los últimos días en relación con este proceso, les comunico que toda información fidedigna al respecto será generada o confirmada exclusivamente por una fuente del Arzobispado de La Habana", indicó el texto firmado por Orlando Márquez Hidalgo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios