Iglesia en Cuba: Seis prisioneros políticos regresan a lugares de origen

Iglesia en Cuba: Seis prisioneros políticos regresan a lugares de origen
Cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de La Habana

El Arzobispado de La Habana informó que seis prisioneros políticos fueron traslados a cárceles ubicadas en sus provincias de residencia, luego de las conversaciones entre las autoridades cubanas y representantes de la Iglesia.

En un comunicado, indicó que el Arzobispo de La Habana, Cardenal Jaime Ortega, fue informado de este traslado por parte de las autoridades cubanas.

Los prisioneros reubicados son Félix Navarro Rodríguez (de Ciego de Ávila a Matanzas), José Luis García Paneque (de Granma a Las Tunas), Iván Adolfo Hernández Carrillo (de Villa Clara a Matanzas), Diosdado González Marrero (de Pinar del Río a Matanzas), Arnaldo Ramos Lauzurique (de Sancti Spíritus a La Habana), y Antonio Ramón Díaz Sánchez (de Ciego de Ávila a La Habana).

"Ante las especulaciones generadas en los últimos días en relación con este proceso, les comunico que toda información fidedigna al respecto será generada o confirmada exclusivamente por una fuente del Arzobispado de La Habana", indicó el texto firmado por Orlando Márquez Hidalgo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.