Iglesia Católica no está en guerra con nadie, aclara Cardenal Rivera

|

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, aclaró que la Iglesia Católica no está en guerra con las sectas u otras religiones y recordó que su obligación es predicar el Evangelio.

En un encuentro con sacerdotes de su Arquidiócesis, el Purpurado explicó que "la Iglesia Católica debe permanecer firme, evangelizadora y testimonial. No estamos en guerra con nadie, ni con las sectas o con otras confesiones; nuestra obligación es predicar el Evangelio".

Asimismo, lamentó que en ocasiones las personas se aparten de Dios por el bienestar material que disfrutan. "Se trata de un cambio de época cultural en el que la gente ve con indiferencia a Cristo y a su Iglesia", indicó el Cardenal Rivera.

El Arzobispo insistió que es prioridad de la Iglesia la formación de laicos y promover las vocaciones sacerdotales, pues de esto depende el futuro de la Iglesia en México. "Formar laicos en ambientes diversos y entre los distintos oficios, de modo que la Misión Permanente de la Iglesia esté en todas partes", agregó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.