16 de junio de 2021 - 7:31 PM

“Haz de tu oración una bandera”: Mater Fátima Argentina convoca a orar por la patria

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Bandera de Argentina. Crédito: Angélica Reyes, Unsplash.
Bandera de Argentina. Crédito: Angélica Reyes, Unsplash.

Próximos a celebrar el Día de la Bandera, el 20 de junio, la organización Mater Fátima Argentina alienta a los fieles a orar por el país.

El sábado 12 de junio, día del Inmaculado Corazón de María, Mater Fátima inició la campaña de oración bajo el lema “Haz de tu oración una bandera”.

La actividad se extenderá hasta el domingo 20 y tendrá en sus intenciones a la Iglesia, el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes; a la patria argentina y su fidelidad a Jesucristo; a los gobernantes, para que ejerzan su autoridad en favor del bien común; y para que “sean desterradas las ideologías”.

Mater Fátima Argentina “invita a los fieles a ofrecer su oración durante esos días, de manera que el clamor de los argentinos llegue al cielo”, describe la agencia AICA.

“Se pide asistir a Misa, participar en la Adoración al Santísimo Sacramento, rezar el Rosario diario, la coronilla a San Miguel y a la Divina Misericordia y rezar por un político argentino”, explicó.

“Confiados en la promesa del Señor que dijo: ‘Pidan y se les dará’ y las palabras de Nuestra Señora en Fátima: ‘Al final mi Inmaculado Corazón triunfará’, se invita a difundir y participar de estos intensos días de oración por nuestra Patria”, finaliza la invitación.

Más información en [email protected]

Etiquetas: Argentina, Oración, Rosario, oración por la patria, Mater Fátima, día de la bandera

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios