Harán imagen de Virgen de Guadalupe con fotos de familias para el Papa en México

Harán imagen de Virgen de Guadalupe con fotos de familias para el Papa en México
Imagen de la Virgen de Guadalupe. Foto: Sacred Heart Cathedral Knoxville (CC-BY-NC-2.0)

La Arquidiócesis de México obsequiará al Papa Francisco una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe conformada por fotografías de familias mexicanas, durante su visita al país en febrero de 2016.

Según informó el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el lema de la campaña es "Mi familia recibe al Papa", y busca acercar a los mexicanos al corazón del Santo Padre.

La Arquidiócesis de México invitó a todos los fieles mexicanos a enviar una foto de sus familias, para expresar su cercanía y afecto, así como la bienvenida, al Papa.

El P. Hugo Martínez Gómez, encargado del proyecto, explicó que no es necesario que sean fotografías profesionales, "sino más bien fotos que pueden ser tomadas con celulares, pero que denoten el cariño que existe en las familias y el cariño que se le brindará al Papa Francisco".

"Con estas fotos haremos una base de datos para diseñar este cartel que se le dará al Papa", indicó.

El P. Martínez Gómez señaló además que "en otro momento, pensaremos en hacer otro mosaico con las fotografías que la gente haya tomado durante la visita del Papa a nuestro país".

Más en América

Las fotografías pueden remitirse a la Arquidiócesis Primada de México a través de la página https://www.facebook.com/hagamosliodf/ o al correo electrónico hagamosliofebrerodf@gmail.com

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.