15 de octubre de 2014 - 2:18 AM

Gérard Depardieu: Sobreviví al intento de aborto de mi madre con agujas de tejer

Redacción ACI Prensa/Europa Press

Gérard Depardieu (Foto: Wikipedia Georges Biard (CC-BY-SA-3.0))
Gérard Depardieu (Foto: Wikipedia Georges Biard (CC-BY-SA-3.0))

'Ça s'est fait comme ça', es el título de la biografía más polémica que ha publicado el actor de nacimiento francés (ahora con nacionalidad rusa) Gérard Depardieu.

Traducido como 'Así pasó', 'Así sucedió', el actor revela todos sus oscuros secretos y su pasado, como su nacimiento, su alcoholismo y algunos escándalos de su vida pasada. Han sido algunos medios, como The Hollywood Reporter, quién se ha hecho eco de estas sorprendentes declaraciones.

Un pasado revelador el que cuenta Depardieu en su biografía que podría a ser un éxito de ventas si los secretos de su vida son tan escabrosos a la par de morbosos para los lectores. Lo cierto es que las perlas que suelta en el libro son bastante impactantes.

Una de ellas es el intento de aborto de su madre. Según confesaba el actor, al parecer su progenitora había intentado abortar cuando estaba embarazada de Depardieu: "Sobreviví a la violencia que mi madre se ejerció a sí misma con agujas de tejer". Una historia que la propia madre le había confesado.

Un aborto que finalmente no salió de como estaba previsto y finalmente acabó naciendo el actor, el cual como decimos, se considera como un auténtico "superviviente". "No quería que naciese. El aborto no salió bien y acabé naciendo", afirma con rotundidad el actor.

Etiquetas: Aborto, Gérard Depardieu

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios