10 de septiembre de 2008 - 5:42 AM

Galardonada agencia católica española de noticias anuncia su cierre

Redacción ACI Prensa

Galardonada agencia católica española de noticias anuncia su cierre

La agencia de noticias Veritas, que surgió a fines de 2003 para informar sobre la vida de la Iglesia en España, anunció hace unos días su cierre por tiempo indefinido.

Veritas nació como un proyecto informativo puesto en marcha por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y durante casi cinco años desplegó una intensa labor informativa sobre temas sociales y religiosos desde una perspectiva católica.

Su labor mereció en el año 2005 el premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías.

A través de un comunicado publicado en su sitio web www.agenciaveritas.es   se indicó que "la dirección de Veritas ha decidido interrumpir el servicio de información de la agencia por tiempo indefinido".

"Desde la Agencia Veritas, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años. Durante este tiempo, hemos informado puntualmente sobre la actividad de la Iglesia en España, siempre al servicio de la Evangelización. En todo momento, hemos trabajado siguiendo las pautas marcadas por la Iglesia Católica en el ámbito de los medios de comunicación", agrega el texto.

"En Veritas, ésta ha sido la máxima de nuestro trabajo: anunciar la verdad", señala la agencia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios