4 de junio de 2008 - 12:15 AM

Fundación española lanza nuevo DVD sobre San Josemaría Escrivá de Balaguer

Redacción ACI Prensa

Fundación española lanza nuevo DVD sobre San Josemaría Escrivá de Balaguer

La Fundación EUK Mamie de España presentó un DVD sobre San Josemaría Escrivá de Balaguer en el que se relata su vida, experiencia personal, trayectoria humana y espiritual, como conmemoración del 25º Aniversario de la erección del Opus Dei como Prelatura Personal.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de los profesores de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, Lluís Clavell y Marta Brancatisano, es parte la colección de DVDs "Destellos de luz" que edita la Fundación y que busca "dar a conocer el testimonio y el mensaje de aquellos hombres y mujeres" que por su "vida ejemplar constituyen un gran patrimonio de la Iglesia", indicaron los promotores.

En esta colección se puede encontrar "programas sobre la vida de San Juan Bosco, San José de Calasanz o San Rafael Guizar", y de "venerables como Madre Esperanza, Mamá Margarita, Madre Inés Arias" entre otros, aseguraron.

La Fundación EUK Mamie "tiene por fin contribuir a la formación humana del pueblo, especialmente en sus aspectos culturales, sociales y religiosos". Conscientes "de la influencia que ejercen los medios de comunicación en nuestra sociedad" buscan "de poner los más actuales medios al servicio de la nueva evangelización", señalaron.

Asimismo, su "principal inquietud es la de promover en los hogares, los auténticos valores humanos, culturales, sociales y religiosos, a través de los medios de comunicación" ayudando en la "recuperación de las raíces cristianas de una sociedad que trata de expulsar a Dios de su vida".

Para más información ingrese a: www.eukmamie.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios