Fundación Desarrollo Integral de la Familia organiza preestreno de película October Baby

Fundación Desarrollo Integral de la Familia organiza preestreno de película October Baby

MADRID, 02 Abr. 13 / 05:28 pm (ACI/Europa Press).- La Fundación Desarrollo Integral de la Familia (www.fundaciondif.org) ha organizado, en colaboración con European Dreams Factory, un pase especial (preestreno) de la película 'October Baby', que llegará a las pantallas el próximo 12 de abril, para promover la reflexión sobre la vida y el perdón.

El pase será este miércoles en los cines ROXY B a las 9:00 p.m.

October Baby está inspirada en la historia real de Gianna Jessen, quien a los 19 años descubrió que había sido adoptada tras sobrevivir a un aborto fallido.

Así, la protagonista Hanna emprende un camino para encontrar a su madre biológica y un viaje interior en busca de su propia identidad.

Desarrollo Integral de la Familia es un apostolado del Regnum Christi que busca la promoción de la familia a través de actividades como escuelas de padres, conferencias temáticas, cursos prematrimoniales con reconocimiento oficial o un Curso Experto en Matrimonio y Familia on-line en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, que en septiembre iniciará su IV edición.

Etiquetas: Aborto, España, Cine, No al Aborto, Defensa de la vida

Comentarios