FOTOS: Monjas de clausura sorprenden a novia con el perfecto regalo de bodas

FOTOS: Monjas de clausura sorprenden a novia con el perfecto regalo de bodas
María Teresa González recibe la bendición de las hermanas carmelitas de clausura

La fotografía de esta novia recibiendo la bendición de una religiosa carmelita ante la dulce mirada de varias monjas de clausura ha conmovido a miles, aquí te contamos la historia detrás de la hermosa imagen. 

María Teresa González creció en Barquisimeto, Venezuela, frente al convento de las carmelitas descalzas. Desde que tenía 5 años de edad, las religiosas de clausura fueron para ella como miembros de su familia.

"Siempre asistíamos a Misa los domingos y  días especiales a la capilla de las hermanas. Crecí viendo a los padres y a las hermanas como grandes amigos y hasta parte de mi familia", explicó María Teresa a ACI Prensa.

María Teresa siempre estuvo en las oraciones de las religiosas, primero para que descubriera su vocación y luego "por un hombre bueno" para ella. "Ese hombre llegó y al conocerlo, ellas pudieron ver el resultado de sus oraciones", agregó.

Más en América

Cuando su novio Giuseppe Sallusti le propuso matrimonio, el único deseo de María Teresa era casarse en esa capillita tanto por las oraciones que elevó a Dios allí como para que las hermanas pudieran asistir a la boda.

Sin embargo, las religiosas le explicaron que no se podría celebrar su matrimonio ahí porque la capilla no cuenta con ese permiso. María Teresa no se dio por vencida y encontró una solución para compartir ese día con ellas.

"Se me ocurrió preguntarles si les gustaría hacer mi bouquet para buscarlo antes de la boda y así podrían verme vestida y lista para ese día y muy felices aceptaron", recordó.

Las monjas prepararon un hermoso bouquet de rosas con un escapulario de la Virgen del Carmen hecho por ellas mismas.

El día de la boda, María Teresa llegó y recibió el regalo perfecto.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Al llegar, estaban todas en silencio y muchas comenzaron a llorar al verme vestida de novia. Me entregaron mi hermoso bouquet con el escapulario entrelazado y me dieron una sorpresa: había hecho un escapulario para que mi esposo lo usara también ese día. Yo no podía estar más feliz. Cada una me dio su bendición, hicieron una oración y cantamos juntas la Salve a la Virgen".

María Teresa y Giuseppe ya cumplieron su primer aniversario de matrimonio. "Luego de un año decidí compartir la foto en mis redes porque no muchos sabían la historia de mi bouquet y porque valoro muchísimo la oración de estas hermanitas que nos sostienen a muchos sin darnos cuenta", señaló a ACI Prensa.

¿Tienes una historia de fe que quieras compartir? Escríbenos a redes@aciprensa.com y ayúdanos a llevar buenas noticias de nuestra Iglesia Católica a todos los rincones.

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.