16 de diciembre de 2015 12:04 pm

FOTOS: Mexicanos armaron "fiesta" de cumpleaños para el Papa Francisco

Redacción ACI Prensa

Fotos: Valentina Alazraki / Twitter @valealazraki
Fotos: Valentina Alazraki / Twitter @valealazraki

Los mexicanos que asistieron a la audiencia general de hoy en la Plaza de San Pedro celebraron por anticipado el cumpleaños del Papa Francisco a través de curiosos regalos, un peculiar pastel y las tradicionales "Mañanitas".

El Pontífice, que mañana 17 de diciembre cumple 79 años de vida, recibió con humor los obsequios y agradeció los gestos de los peregrinos mexicanos, emocionados por la anunciada visita del Pontífice a su país.

La periodista Valentina Alazraki de la cadena mexicana Televisa llevó un pastel con la forma de un sombrero mexicano y pudo entregarlo personalmente al Pontífice en nombre de todos sus compatriotas.

 

Al inicio de la audiencia general le regalé al papa Francisco un pastel en forma de sombrero a nombre de todos los...

Posted by Valentina Alazraki on Wednesday, December 16, 2015

Un coro de niños de Chiapas y un grupo de sacerdotes mexicanos portando una banderola con la Virgen de Guadalupe también entonaron a todo pulmón Las Mañanitas, el tradicional canto en honor a quienes cumplen años.

Además, una artesana de Chiapas le regaló una paloma.

En la audiencia de hoy participaron además varios obispos mexicanos y el Cardenal Javier Lozano Barragán, quien por muchos años fue el mexicano de más alto rango en la Curia Vaticana.

Etiquetas: Anécdotas del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios