Cargando...

FOTOS: Bendicen los papamóviles que usará el Papa Francisco en México

CIUDAD DE MÉXICO, 08 Feb. 16 / 11:48 am (ACI).- Los obispos de México han bendecido esta mañana los papamóviles que usará el Papa Francisco en sus desplazamientos en ese país que visitará del 12 al 17 de febrero.

 

En estos momentos se realiza la bendición de los PapaMoviles que va a usar Su Santidad en sus recorridos por los cinco...

Posted by Conferencia del Episcopado Mexicano on lunes, 8 de febrero de 2016

En la bendición participaron el Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre, el coordinador general de la visita y secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Mons Eugenio Lira.

También estuvo presente el Sr. Héctor Mena de Continental Automotriz, quienes donaron tres papamóviles hechos en México.

En total son cinco papamóviles los que usará el Santo Padre: dos vehículos Jeep Wrangler y tres camionetas Dodge Ram, que serán utilizados en Ciudad de México, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Morelia y Ciudad Juárez.

Los obispos también bendijeron seis automóviles cerrados Fiat 500L que servirán para los desplazamientos más largos.

Esta es la bendición que hizo Mons. Christoph Pierre: “Señor, que eres Padre, Hijo y Espíritu Santo, todo lo bueno viene de ti, que nos has creado y nos has redimido. Sabemos también que la visita del Papa Francisco a nuestra patria es una más de las muchas muestras de tu amor misericordioso.

Preparándonos para este gran momento e invocando la intercesión de Nuestra Madre de Guadalupe, te pedimos que bendigas estos vehículos en los que el Santo Padre se trasladará durante sus recorridos en México, como misionero de misericordia y de paz, y te rogamos que, como fruto de este viaje apostólico, todos te descubramos como camino y término de toda peregrinación humana, y seamos misericordiosos como tú. Amén”.

También te puede interesar:

 

Etiquetas: México, Papa Francisco, Viajes papales, Viaje del Papa Francisco a México, papamóvil, #PapaenMex, #PapaenCDmx, #PapaenCHPS, #PapaenMich, #PapaenCDJ

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: