30 de setiembre de 2010 - 12:02 PM

Fieles argentinos celebrarán Mes de la Familia con gran fiesta de fe

Redacción ACI Prensa

Fieles argentinos celebrarán Mes de la Familia con gran fiesta de fe

La Pastoral Familiar del Arzobispado de Mendoza anunció que durante todo octubre se celebrará el "Mes de la Familia" que concluirá con una gran fiesta familiar.

La inauguración de esta celebración se realizará el viernes 1 de octubre a las 7:00 p.m. con el rezo del Santo Rosario en la Parroquia San Nicolás. A las 8:00 p.m. de este mismo día Monseñor Arancibia presidirá la Santa Misa de inauguración del Mes de la Familia.

El Arzobispado informó que en este mes los fieles pondrán a todas las familias "al amparo de la familia de Nazareth rezando por todas las que se encuentran en nuestra patria y en el mundo entero".

La fiesta central se realizará el domingo 31 de octubre en el Prado Gaucho (Parque General San Martín) con una Misa presidida por el Arzobispo y con una fiesta de música, juegos y diversión familiar.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios