1 de octubre de 2010 - 5:01 PM

Festival en Paraguay en defensa de auténtico matrimonio y familia

Redacción ACI Prensa

Festival en Paraguay en defensa de auténtico matrimonio y familia

Una serie de instituciones de defensa de la vida y del matrimonio han organizado la campaña "Queremos Papá y Mamá" que pretende recolectar un millón de firmas en defensa del auténtico matrimonio entre un hombre y una mujer y la familia formada sobre su base, para oponerse además a las amenazas de proyectos de ley que pretenden darle esta categoría a las uniones homosexuales.

Como actividad central organizan este sábado 2 de octubre un Festival de la Familia que se lleva a cabo en la Plaza del Cabildo en Asunción y en otras plazas de otras ciudades del país.

"Queremos Papá y Mamá" pretende responder a las acciones de grupos de presión homosexual que, con el apoyo del senador Carlos Filizzola y Alfredo Jaegli  presentarán un proyecto de Ley que busca el reconocimiento de las uniones de personas del mismo sexo con la posibilidad de adoptar.

Los organizadores expresaron su preocupación porque "con conceptos engañosos como igualdad y no discriminación buscan que en la educación escolar se implementen nuevos materiales educativos –como en otros países– para que nuestros hijos estudien obligatoriamente" concepciones que atentan contra la familia y el matrimonio.

Al explicar el objetivo de esta campaña los organizadores dijeron que "los niños necesitan de un papá y una mamá, si durante su vida, por diferentes motivos fueron privados de ellos, la sociedad es responsable de velar por sus derechos de crecer en una familia –a través de la adopción– por parte de un matrimonio fundado en la unión estable entre varón y mujer".

Más información: http://www.papaymama.org/  y http://www.facebook.com/group.php?gid=142245602462728 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios