7 de julio de 2016 - 12:53 PM

Famoso exorcista Fortea publica libro para ayudar a sacerdotes a rezar el breviario

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio Público.
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio Público.

El famoso exorcista español José Antonio Fortea lanzó un nuevo libro, titulado “Sobre el breviario: Consideraciones espirituales para rezar con mayor devoción la liturgia de las horas”. Los lectores de ACI Prensa podrán descargar gratuitamente este texto.

El P. Fortea explicó que su nuevo libro “surge del deseo de ayudar a los sacerdotes en el desempeño de esa parte tan noble de sus funciones sacerdotales como es la de salmodiar para la alabanza de Dios”.

“Los seres humanos somos débiles y con el tiempo fácilmente se puede introducir una cierta rutina en el rezo del breviario”, advirtió.

Su nueva obra, indicó, “es un librito sin pretensiones, breve, una pequeña charla puesta por escrito”.

El sacerdote español recordó que años atrás escribió “otra obra para que el sacerdote se pudiera preparar cada día para la Santa Misa. Ese libro, titulado Las aguas vivas que borbotean tuvo un efecto tan positivo en mí para celebrar el santo sacrificio con más devoción que muy pronto me vino la idea de algo parecido para el rezo del breviario”.

“A veces una pequeña consideración espiritual basta para retomar el breviario con nuevo entusiasmo, con nueva fuerza. Todos necesitamos sacar brillo de nuevo al oro de nuestra alabanza”, señaló.

Para descargar gratuitamente este y otros libros del P. José Antonio Fortea, puede ingresar a este enlace.

También te puede interesar:

Etiquetas: Libros católicos, Sacerdotes, Sacerdocio, Oración, Padre Fortea, Libros

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Comentarios