3 de junio de 2008 - 12:49 PM

Familias ecuatorianas se preparan para acoger a participantes de congreso misionero

Redacción ACI Prensa

Familias ecuatorianas se preparan para acoger a participantes de congreso misionero

Con el objetivo de acoger adecuadamente a los miles de participantes del Tercer Congreso Misionero Americano (CAM 3), se inició en Quito la preparación de más de tres mil familias ecuatorianas de 87 parroquias.

Según informó la agencia Fides, el Coordinador de la Comisión Sede, Mons. Luis Tapia, agradeció a las familias la generosidad demostrada para acoger a los congresistas.

Durante una primera etapa de preparación, realizada a mediados de mayo, las familias recibieron información sobre la misión de la Iglesia, la participación laical, conocieron la historia de los Congresos Misioneros y se comprometieron a cumplir la misión de cada hogar y familia de otorgar la mejor recepción y atención a huéspedes del mes de agosto.

El CAM 3 tendrá lugar en Quito del 12 al 17 de agosto. Se informó que ya han llegado numerosas inscripciones de varios países de América, como Uruguay, Colombia, Honduras, Estados Unidos, Canadá y de los invitados especiales de Italia, España, Brasil y Papúa Nueva Guinea.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios