Fallece seminarista en accidente automovilsstico en el norte del Perú

|

El Arzobispado de Piura (norte del Perú) informó que el día de ayer el seminarista Santos Silva Iman, falleció tras un accidente automovilístico cuando volvía de venerar la Cruz de Motupe.

La nota señala que Santos Silva iba acompañado de otros dos seminaristas Percy Pardo Ramírez y Javier Dedios Chunga, quienes iban en auto entre Lambayeque y Piura. Una de las llantas tuvo un desperfecto y sufrieron el accidente.

Los tres, que pronto serían ordenados diáconos, fueron trasladados a la Clínica San Miguel de Piura. Santos falleció al llegar al recinto mientras que Percy y Javier se recuperan satisfactoriamente.

El Arzobispado de Piura invita a todos los fieles "a unirse en oración por la partida de nuestro hermano seminarista y por sus familiares a quienes les expresamos nuestras más sentidas condolencias".

El velatorio se realiza hoy en la Parroquia La Unión. La Misa por su eterno descanso será celebrada este martes 17 de enero por Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura.

Santos Silva Iman nació en La Unión (Bajo Piura) el 04 de febrero de 1974. En el año 2001 ingresó al Seminario San Juan María Vianney de Piura. Cuatro años más tarde se trasladó al Seminario Diocesano Corazón de Cristo del Callao para continuar sus estudios de Teología, los cuales terminó en el 2011. Actualmente era candidatos para recibir la ordenación diaconal.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.