10 de agosto de 2007 2:51 am

Facultad teológica en Río de Janeiro organiza simposio sobre enseñanzas de Benedicto XVI

Redacción ACI Prensa

Facultad teológica en Río de Janeiro organiza simposio sobre enseñanzas de Benedicto XVI

La Facultad de San Benito de Río de Janeiro organiza del 10 al 12 de septiembre un Simposio Teológico para profundizar en las enseñanzas del Papa Benedicto XVI durante su reciente visita al Brasil.

El evento, que se realizará en el auditorio del colegio de San Benito, está dirigido a estudiantes de teología, sacerdotes, religiosos, miembros de movimientos eclesiales y público en general. Entre los temas a tratar están las enseñanzas espirituales y sociales de Benedicto XVI, el significado teológico de la visita de un Papa, entre otros.

Entre los conferencistas están el Presidente de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe del Episcopado brasileño, Mons. Walmor Oliveira de Azevedo; el Rector del Seminario Cristo Rey de Cuiaba (Mato Grosso) y consultor del Consejo Internacional de Catequesis de la Santa Sede, P. Paulo Ricardo de Azevedo; el Obispo de Petrópolis, Mons. Filippo Santoro.

Para informes e inscripciones acercarse a la secretaría de la Facultad de San Benito de Río de Janeiro o ingrese al sitio web: www.faculdadesaobento.org.br  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios