8 de junio de 2018 - 6:25 PM

Expresa tu fe en esta procesión del Sagrado Corazón de Jesús en Lima [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El próximo domingo 10 de junio tendrá lugar la multitudinaria y tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús, COR 2018, organizada por el santuario homónimo en Lima (Perú).

En un comunicado de prensa, el santuario indicó que el objetivo de la procesión es que “los fieles veneren, honren e imiten más intensamente el amor generoso y fiel de Cristo por todas las personas”.

“Esta será una gran manera de demostrar públicamente nuestra fe, alegría y amor a Dios por las calles de nuestra ciudad y decirle a todo el pueblo cristiano: ¡Déjate amar por Cristo!”, señalaron los organizadores.

La invitación se extiende a todas las familias y jóvenes que deseen asistir.

La procesión partirá a las 3:00 p.m. desde el Santuario Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la Calle Santorín 258 en el distrito limeño de Surco.

El recorrido con la imagen de Cristo recorrerá las avenidas La República, El Derby, El Polo y Francisco de Cuellar, para culminar en el santuario.

Durante la procesión los fieles se detendrán en 12 estaciones. En cada una se meditará sobre las promesas que Cristo le reveló a Santa Margarita María de Alacoque para los devotos de su Sagrado Corazón.

Luego de la procesión COR 2018, el Nuncio Apostólico en Perú, Mons. Nicola Girasoli, celebrará la Misa en el templo.

Etiquetas: Perú, Sagrado Corazón de Jesús, Lima, Procesiones, procesión

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios