Expertos internacionales reflexionarán sobre educación católica

|

Del 28 al 30 de abril, expertos internacionales se reunirán en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), para reflexionar sobre la educación en el marco del "I Congreso Internacional de Educación Católica para el Siglo XXI".

Entre los ponentes destaca el Prefecto para la Educación Católica, Cardenal Zenon Grocholewski, quien inaugurará el evento. El Purpurado es doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana, trabajó en el Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica y es autor de más de 500 publicaciones.

En el evento también intervendrá el presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder, con el tema "la familia y educación en la sociedad española". Asimismo, estará presente el profesor titular de Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Phillip Renczes, y el profesor titular de Filosofía de la Religión e Historia de la Filosofía Medieval de la Universidad Lumsa de Roma, Onorato Gras, entre otros expertos.

El I Congreso Internacional de Educación Católica será clausurado por el Arzobispo de Valencia, Cardenal Agustín García-Gasco.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.