Expertos analizarán "Caridad, Reconciliación y Dignidad Humana" en Perú

|

Del 3 al 5 de septiembre próximo, destacados expertos del Vaticano, América y Europa se reunirán en el congreso "Caridad, Reconciliación y Dignidad Humana" que analizará estos desafíos a la luz de la encíclica Caritas in veritate del Papa Benedicto XVI.

El evento, organizado por el Arzobispado de Lima y la Asociación Vida y Espiritualidad, forma parte de las actividades de la Gran Misión de Lima y tendrá como escenario el Auditorio del Colegio Santa Ursula.

Entre los ponentes se encuentran el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú; el Cardenal James Francis Stafford, Penitenciario Mayor Emérito del Vaticano; Luis Fernando Figari, Fundador del Sodalicio de Vida Cristiana; Mons. Eduardo Taussig, Obispo de San Rafael, Argentina; Mons. José Antonio Eguren, Arzobispo de Piura; Mons. Carlos García, Obispo de Lurín; y el Padre Massimo Serretti, de la Pontificia Universidad Lateranense, Italia.

Asimismo, figuran Alfredo García Quesada, del Consejo Pontificio de la Cultura; Mark Giszczak, de la Catholic University of America, Estados Unidos; Rolando Panchana, Asambleísta de Ecuador; María Lourdes Lazarte, Directora del Instituto para el Matrimonio y la Familia (UCSP); Sor Marina Meléndez, Superiora Provincial del Perú de las Hijas de la Caridad; y Andrés Cardó Franco, Presidente del Consejo Nacional de Educación, Perú.

Para inscripciones y más información se puede visitar el sitio web www.vidayespiritualidad.com/congreso  o llamar a los teléfonos 4637644 / 7190584

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.