5 de agosto de 2005 - 11:08 AM

"Expectativas de jóvenes serán superadas" en JMJ, dice Cardenal Camarlengo

Redacción ACI Prensa

"Expectativas de jóvenes serán superadas" en JMJ, dice Cardenal Camarlengo

El Cardenal Eduardo Martínez Somalo, ex Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica y actual Cardenal Camarlengo de la Santa Sede, señaló que la participación de los jóvenes en la próxima 20º Jornada Mundial de la Juventud en Colonia (Alemania) “superará todas las expectativas”.

El Cardenal Camarlengo señaló, en tono personal, que cada vez que piensa en la próxima Jornada, recuerda que fue Juan Pablo II quien la convocó, “por circunstancias que no pertenecen a previsiones humanas”, será Benedicto XVI, nacido en Alemania, “quien acoja a los jóvenes en su tierra”.

El Cardenal Martínez Somalo indicó que “las expectativas de participación se superarán”, dado que existen informes de jóvenes que acudirán a Colonia “incluso de países muy alejados”.

El Purpurado español, de visita en su tierra natal, dijo finalmente que espera que “este encuentro juvenil ratifique los verdaderos valores de la juventud”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios