16 de junio de 2010 - 1:26 AM

Exhortan a defender verdadero matrimonio en Argentina

Redacción ACI Prensa

Exhortan a defender verdadero matrimonio en Argentina

Ante el debate en el Senado de la Nación del proyecto de ley sobre el mal llamado "matrimonio" homosexual, Carlos Castillo de Unión Argentina por la Familia y la Cultura enumeró una lista de actividades en defensa del legítimo matrimonio entre un hombre y una mujer que pueden realizar los ciudadano de Tucumán (Argentina).

Castillo alienta a "escribir a los diarios, llamar a los programas de radio y TV, escribirles a los senadores y firmar los petitorios en contra del matrimonio gay"; así como "asistir a la conferencia de Amparo Medina Guerrero el miércoles 16 de junio a las 8:30 p.m. en los salones de la Federación Económica" de Tucumán.

"Amparo es una ex feminista funcionaria de la ONU para el aborto ahora convertida en defensora de la vida y la familia. Por haber estado adentro, conoce y denuncia todos los manejos de la ONU para imponer el aborto, el homosexualismo y la salud reproductiva en América Latina", explica.

Asimismo, Castillo motivó a "participar de la marcha en defensa del único y verdadero matrimonio y del derecho de todo niño a tener un padre y una madre", que se realizará este jueves 17 desde la Plaza Urquiza hasta la plaza Independencia.

Finalmente, Castillo hizo un llamado a todos los tucumanos a "estar presente en las deliberaciones de los senadores nacionales el viernes 18 desde las 9.00 a.m. que se llevarán a cabo en la Legislatura Provincial", para reflejar ante los medios nacionales "la postura de los tucumanos" a favor de la legítima unión entre un hombre y una mujer en matrimonio.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios