Ex directora de Fondo de Población de la ONU agradece "labor" de falsa católica abortista

|

Nafis Sadik, quien fuera durante 14 años directora del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), alabó y agradeció la "labor" de la fundadora de las autodenominadas "Católicas" por el Derecho a Decidir (CDD), Francis Kissling, quien "compartía mi pasión por la salud sexual y reproductiva (que incluye el aborto)".

En un reciente artículo aparecido en la revista Conscience de las abiertamente abortistas CDD, Sadik, quien ahora pertenece al Center for Reproductive Law and Policy -el brazo legal de los abortistas en Estados Unidos- afirma que en la Conferencia Internacional de El Cairo realizada en 1994 "la energía, diplomacia y humor de Frances (Kissling) eran como aceite en medio de lo que pudieron haber sido aguas turbulentas. Ella tiene muchos amigos en muchas partes y ella aseguró que todos supieran las medidas a tomar y respondieran de acuerdo a ello".

"El consenso final (a favor del aborto y la anticoncepción, básicamente) le debe mucho a ella (Kissling), y a muchas otras ONG’s líderes que trajeron la voz de las personas ordinarias a la conferencia" de El Cairo, prosiguió.

Tras establecer que los enemigos de su agenda anti-vida han sido básicamente el Papa Juan Pablo II y el Vaticano, Nafis Sadik agradece a Frances Kissling la campaña de desacreditación de la Santa Sede ante la ONU. "La campaña estaba centrada, entre otras cosas, en que la Santa Sede era la única organización religiosa representada ante las Naciones Unidas al nivel de una misión observadora; y que era irónico que un estado compuesto por unos mil hombres célibes no solo participara en diagramar estrategias internacionales relacionadas con la salud sexual y reproductiva, sino que lo hiciera al mismo nivel que, digamos, la India".

"En aquella ocasión y en muchas otras Frances (Kissling) y su dedicado equipo (abortista) no solo pensaron lo impensable, sino que lo dijeron alto y claro. Junto con muchos otros que le desean lo mejor a las Naciones Unidas, le estoy muy agradecida", concluye Sadik.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.