EWTN celebra 25 años con fiesta en América Latina

|

Esta capital fue elegida como escenario de las celebraciones en América por los 25 años de EWTN, el Canal Católico, y el inicio del décimo aniversario de su señal en español.

Los festejos comenzarán el miércoles 16 de noviembre en el Colegio Villa Caritas y San Pedro, donde se reunirán 300 escolares de diversos colegios de la capital, para tratar el tema de la influencia de la televisión en la vida de los jóvenes.

El jueves 17 en el Auditorio de la Universidad de Lima, se ofrecerá el Foro “La ética en las comunicaciones”, para universitarios estudiantes de Ciencias de la Comunicación de varias universidades limeñas.

Finalmente, el viernes 18 unas dos mil 500 personas se concentrarán en el Coliseo del Colegio San Agustín para el evento central, que contará con la presencia de conjuntos musicales, grupos teatrales, sorpresas y entretenimientos.

EWTN comenzó a transmitir en español en el verano de 1996, a escala internacional en INTELSAT 601 para Latinoamérica. Desde aquel entonces, ha experimentado un gran crecimiento, evolucionando hacia su satélite actual, PAS9, que alcanza a más de 120 millones de hispano parlantes en Latinoamérica, España y Estados Unidos, y a más de 480 millones de personas a escala mundial.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.