Misa Negra Satánica en Harvard: Últimas Noticias

[FOTOS] Miles participan en Horas Santas en desagravio por misa negra satánica en EEUU

13/05/2014 - 05:19 pm .- Miles de católicos en la Universidad de Harvard en Estados Unidos y en diversos lugares de ese país, así como en otras naciones del mundo participaron ayer por la noche de Horas Santas de adoración eucarística en desagravio por la misa negra satánica, que ya no se realizó en el citado centro de estudios como originalmente anunciaron los organizadores, sino en el segundo piso de un restaurante de comida china cercano al campus.

[VIDEO] Satanistas irrumpen en capilla cristiana frente a Harvard

13/05/2014 - 04:09 pm .- En la misma noche en la que se había programado una "misa negra satánica" en el campus de la Universidad de Harvard –que terminó realizándose en un restaurante de comida china tras la masiva protesta de católicos– un grupo de satanistas irrumpió en un templo cristiano frente al mencionado centro de estudios.

Misa negra satánica se realizó en restaurante de comida china

13/05/2014 - 09:57 am .- La misa negra satánica que se iba a realizar ayer por la noche en el campus de la Universidad de Harvard se llevó a cabo finalmente, sin el auspicio del centro de estudios, en el segundo piso de un restaurante de comida china cuyo dueño no sabía que el local fue usado para dicho fin.

Cancelan misa negra satánica en Universidad de Harvard

12/05/2014 - 07:28 pm .- A pocos minutos de iniciar la polémica "misa negra satánica" anunciada para esta noche en la Universidad de Harvard, voceros de esta casa de estudios informaron que el evento fue cancelado.

Trasladan misa negra satánica fuera de Harvard

12/05/2014 - 05:10 pm .- Luego de un aluvión de críticas por la realización de una misa negra satánica en el campus de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, los organizadores del controvertido evento decidieron efectuarla fuera de sus instalaciones, aunque hasta el momento no encuentran un nuevo lugar.

Oración de reparación eucarística ante "misa negra" en Harvard

12/05/2014 - 03:38 pm .- Esta noche a las 8:30 p.m. (hora del Este), en la Universidad de Harvard se celebrará una "misa negra satánica" a pesar del pedido de numerosos católicos que protestaron por el evento.  (ACTUALIZACIÓN: Los organizadores del evento han decidido salir del campus de la Universidad y no se sabe aún en qué lugar lo llevarán a cabo)

Presidenta de Harvard admite que misa satánica agrede a católicos… pero no cancela evento

12/05/2014 - 12:01 pm .- En una declaración emitida ante la inminente realización esta noche de una “misa negra satánica” en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, la presidenta de esta casa de estudios, Drew Faust, admitió que el evento es una agresión “aborrecible” contra los católicos cuya realización depende solo del grupo que lo organiza en aras de la “libre expresión”.

¿Qué es una misa negra satánica?

09/05/2014 - 12:03 pm .- Una misa negra satánica –como la que se ha anunciado para el lunes 12 de mayo en la Universidad de Harvard en Estados Unidos– es una ceremonia que, emulando la Misa Católica y denigrando los elementos que esta contiene, rinde culto a Satanás y a los demonios.

Reúnen firmas en protesta por misa negra satánica en Harvard

09/05/2014 - 11:07 am .- Un grupo de ciudadanos ha lanzado una iniciativa para recolectar firmas ante el anuncio de la realización de una “misa negra satánica” en las instalaciones de la Universidad de Harvard.

Arquidiócesis de Boston expresa firme oposición a “Misa negra satánica” en Harvard

08/05/2014 - 11:27 am .- La Arquidiócesis de Boston (Estados Unidos), liderada por el Cardenal Sean Patrick O’Malley expresó su tristeza y su “firme oposición” a la realización de una “misa negra satánica” en el campus de la Universidad de Harvard.

Harvard permitirá una “misa negra satánica” en sus instalaciones

07/05/2014 - 06:14 pm .- Luego de que un grupo de estudiantes anunciara la realización de una “Misa negra satánica” en las instalaciones de la famosa Universidad de Harvard en Estados Unidos, el presidente de la Liga Católica en ese país, Bill Donohue, cuestionó la realización del polémico evento al que consideró un “ataque contra la sensibilidad católica”.

Comentarios