Cardenal Fernando Sebastián: Últimas Noticias

Falleció el Cardenal español Fernando Sebastián

24/01/2019 - 03:51 pm .- El Cardenal Fernando Sebastián, Arzobispo Emérito de Pamplona y Tudela falleció este 24 de enero después de haber sido ingresado a un hospital de Málaga (España) el martes 22 tras sufrir un ictus. Residía en la Diócesis de Málaga desde su retirada por motivos de edad en el año 2007.

Cardenal advierte que el nacionalismo está perjudicando a Cataluña

08/11/2017 - 05:24 pm .- El Cardenal Fernando Sebastián, Arzobispo Emérito de Pamplona y Tudela, abordó la actual situación en Cataluña, una tierra en la que él vivió durante 15 años, en lugares como Vic, Solsona o Valls, en la que ahora ve con tristeza cómo el nacionalismo la está perjudicando.

Cardenal Sebastián ensalza labor de HazteOír "que trabaja por el bien de la Iglesia y de la humanidad"

10/06/2014 - 03:25 am .- El Cardenal Fernando Sebastián ensalzó este fin de semana la labor de la plataforma HazteOír, "que trabaja por el bien de la Iglesia y de la Humanidad", durante la ceremonia de entrega de los premios que concede la organización y que este año han distinguido al arzobispo emérito de Pamplona-Tudela.

Cardenal Sebastián recibirá Premio HO 2014 por defensa de la vida, la familia y la libertad

04/06/2014 - 04:35 am .- El Arzobispo Emérito de Pamplona-Tudela, Cardenal Fernando Sebastián, recibirá el 7 de junio el Premio HazteOír 2014 por su inquebrantable defensa del derecho a la vida frente al aborto, así como de la familia fundada en el matrimonio de un hombre y una mujer, y de la libertad.

Archivan investigación por declaraciones del Cardenal Sebastián sobre homosexualidad

04/04/2014 - 11:43 am .- La Fiscalía de Málaga (España) ha archivado las diligencias de investigación iniciadas a raíz de las declaraciones sobre la homosexualidad realizadas por el Cardenal español Fernando Sebastián.

Obispado de Málaga lamenta tergiversación de palabras de Mons. Sebastián sobre homosexualidad

04/02/2014 - 05:57 am .- El Obispado de Málaga (España), envió un comunicado en el que lamenta la tergiversación que ciertos medios de comunicación hicieron de las declaraciones del Obispo emérito de la diócesis, Mons. Fernando Sebastián, sobre la homosexualidad.

Comentarios