15 de octubre de 2006 - 5:24 PM

Estatua de Cristo Redentor será santuario y destino de peregrinación en Brasil

Redacción ACI Prensa

Estatua de Cristo Redentor será santuario y destino de peregrinación en Brasil

Al cumplir 75 años la famosa y monumental estatua del Cristo Redentor, ubicado en la cima del Corcovado, el Arzobispo de Rio de Janeiro, Cardenal Eusebio Scheid, anunció que el monumento no será solo un punto turístico, sino también un santuario y un destino de peregrinación.

El aniversario del Cristo Redentor, que de 38 metros de altura, fue celebrado con una Misa y con la entrega de los premios Corcovado, nombre del cerro en cuya cima se localiza el monumento. Uno de los premios fue recibido por Paulo Bastos, un invidente que escaló la montaña hasta la cima.

El Arzobispado de Rio de Janeiro informó que se iniciarán prontamente las obras de remodelación de la actual capillita dedicada a Nuestra Señora de Aparecida, a los pies del Cristo, esperándose la conclusión de las mismas para el primer semestre del próximo año, luego de lo cual, será posible celebrar ceremonias de matrimonio y bautismo en el santuario.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios