6 de mayo de 2014 5:14 pm

España: Líderes pro vida publican libro “Aborto Cero”

Redacción ACI Prensa

España: Líderes pro vida publican libro “Aborto Cero”

“Aborto Cero” es el título del libro que reúne a 22 de las personalidades más destacadas del movimiento pro-vida en España y que repasan desde la ciencia, el derecho o la teología el drama del aborto, a pocos días de que comiencen las elecciones europeas, donde se espera se debata la defensa del derecho a la vida de los no nacidos.

El libro ha sido publicado por la editorial Stella Maris y coincide con el inicio de la campaña de las elecciones Parlamento Europeo, donde, según afirman los autores, “los grandes partidos políticos pretenden obviar este debate” sobre el aborto.

Se trata del primer libro que apoya abiertamente la vida en el mercado español, después de que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, anunciara un anteproyecto de reforma de la ley de aborto.

”Aborto Cero” reúne a las figuras más destacadas del movimiento provida en España de distintos campos como el Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, el presidente de la plataforma ciudadana Hazte Oír Ignacio Arsuaga o las dirigentes del Partido Popular (PP) María San Gil y Esperanza Oña.

También escriben en el libro los catedráticos Francisco J. Contreras y Nicolás Jouve y el magistrado del Tribunal Supremo José Luis Requero, quienes analizan el fenómeno del aborto desde la ciencia, la moral la teología y el derecho y precisan que la reforma propuesta por el ministro Gallardón debería ir más lejos y alcanzar el aborto cero en España.

La editorial que publica el libro, Stella Maris, lanzará una campaña para promover el libro que se basará en la actitud de crispación y violencia que los movimientos abortistas españoles están empleando con los provida. Cabe recordar que recientemente varios provida fueron atacados al repartir folletos en una universidad madrileña, y que varios políticos conservadores están siendo objeto de acciones de las autodenominadas Femes.

Por ello, la Editorial Stella Maris editará miles de carteles y colocará vallas publicitarias en las principales calles españolas, con el mensaje "El libro que muchos no quieren que leas". En la cartelería aparece la imagen de la portada del libro manchada de tinta negra, simulando un ataque contra la libertad de expresión.

Más información: http://www.editorialstellamaris.com/es/aborto-cero

Etiquetas: Aborto, España, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios