Episcopado presenta especial por 25 años de visita de Juan Pablo II al Perú

Episcopado presenta especial por 25 años de visita de Juan Pablo II al Perú

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) lanzó un completo especial al celebrarse hoy 25 años de la visita del Papa Juan Pablo II al Perú, realizada entre el 1 y el 5 de febrero de 1985.

En aquella ocasión el Santo Padre visitó seis ciudades del país y pronunció nueve discursos, entre los que destacan el llamado a los jóvenes a construir una nación más fraterna y reconciliada, sin violencia, y la enérgica exhortación a los terroristas en la que les precisó que: "¡El mal nunca es camino hacia el bien!".

Este completo especial, presentado por la Comisión Episcopal de Comunicación Social (CONAMCOS), contiene los nueve discursos pronunciados en Perú por Juan Pablo II, en formato html, word y pdf, una serie de videos sobre la visita del Papa peregrino, una completa galería de imágenes que dan cuenta de su visita ciudad por ciudad: Lima, Arequipa, Cusco, Ayacucho, Piura, Trujillo e Iquitos, y un resumen de la visita, entre otros.

Además, el especial también presenta una oración, con la debida aprobación eclesiástica, para implorar favores del venerable Juan Pablo II:

Para acceder a este completo especial, ingrese a: http://www.iglesia.org.pe/25aniversario_jpii/   

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.