Episcopado peruano anuncia especial evento por el Día del Niño por Nacer

|

La Conferencia Episcopal Peruana anunció que el jueves 25 de marzo, con ocasión del Día del Niño por Nacer, el Presidente del Episcopado, Mons. Hugo Garaycoa, presentará un novedoso programa de defensa de la vida preparado por el Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA).

Mons. Garaycoa presidirá una conferencia de prensa a las 11:30 de la mañana en el Centro de Entrenamiento para la Familia, Sociedad y Empresas, que tendrá como objetivo la presentación de los “kits” de adopción espiritual del niño por nacer en riesgo de aborto.

El programa tiene como objetivo crear conciencia en la población sobre el daño sobre el daño que produce en la sociedad la aceptación del aborto.

Además, se realizará una oración especial a favor de la vida y una Eucaristía en defensa de la vida en todas las iglesias de Lima.

El 26 de marzo se llevará a cabo un concierto musical en el auditorio del colegio San Agustín a las 7 de la noche, que contará con la actuación de los intérpretes Luis Enrique Ascoy y Eddie Pérez.

Por su parte, ese mismo día los jóvenes de la Comunidad “Ser VIDA” están organizando un Momento de Oración por la Vida en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en San Miguel.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.