Episcopado mexicano expresa dolor por accidente aéreo

|

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), expresó su dolor y pesar por el accidente aéreo en el que murieron unas trece personas y pidió a Dios por el eterno descanso de las víctimas y el consuelo de sus familias.

La CEM "lamenta profundamente el fallecimiento del Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y del Secretario Técnico para la aplicación de las Reformas Judiciales, José Luis Santiago Vasconcelos, quienes con entrega y dedicación sirvieron a su país; asimismo lamentamos el fallecimiento de las demás personas en tan grave percance", manifestó.

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, también se unió a las expresiones de dolor y pidió para que Dios Misericordioso conceda fortaleza y resignación a los familiares y amigos de las víctimas. El Purpurado transmitió su pésame al Presidente Felipe Calderón e invitó a los fieles a rezar por los fallecidos y sus familias.

El avión de la Secretaría de Gobernación se estrelló el martes en medio de una importante avenida del DF. La nave transportaba ocho personas y dejó decenas de heridos y autos calcinados.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.