17 de junio de 2010 1:54 am

Enérgico rechazo a video blasfemo de Lady Gaga… que copia a Madonna

Redacción ACI Prensa

Lady Gaga en el video blasfemo "Alejandro"
Lady Gaga en el video blasfemo "Alejandro"

El presidente de la Liga Católica en Estados Unidos, Bill Donohue, repudió enérgicamente el nuevo video blasfemo de la cantante Lady Gaga en el que aparece, "como si quisiera ser Madonna", vestida de religiosa católica, tragando un Rosario y simulando encuentros sexuales con los bailarines que la acompañan.

En el video de su nueva canción "Alejandro" estrenado el pasado 8 de junio "Lady Gaga se convierte en una copista de Madonna, contoneándose casi desnuda con muchachos casi desnudos, usando símbolos católicos –siempre son símbolos católicos– mientras dice ‘Alejandro’ una suficiente cantidad de veces como para inducir al vómito", señala Donohue en una declaración dada a conocer hace unos días.

La cantante, prosigue, "se ha convertido en la nueva chica de portada de la decadencia estadounidense y de la agresión contra los católicos, sin la imagen y el talento en su rol como modelo a seguir".

El director del video, Steven Klein, señaló que éste "no denota nada negativo sino que representa la batalla entre las fuerzas de la oscuridad de este mundo y la salvación espiritual del alma. Ella (Lady Gaga) escoge ser una religiosa, y la razón por la que sus ojos y su boca desaparecen" al final del video "es porque renuncia a sus sentidos y se entrega a la oración y la contemplación".

Donohue contesta esta afirmación y precisa que con este video blasfemo Lady Gaga, que fue criada católica, "se ha transformado en algo irreconocible".

"Que está confundida es lo menos que se puede decir. En ese caso, esperamos que encuentre su camino de vuelta a casa", concluyó el presidente de la Liga Católica.

¿Apoya la abstinencia?

En abril de este año Stefani Joanne Angelina Germanottaverdadero nombre de Lady Gagadeclaró en una entrevista al Daily Mail, en la que se refirió a la campaña de promoción de labiales relacionada a la lucha contra el SIDA, que una herramienta para evitar el contagio es la abstinencia.

"No puedo creer que esté diciendo esto: no tener sexo. Estoy soltera ahora y he elegido estar soltera porque no tengo el tiempo para conocer a alguien. Así que está bien no tener sexo, está bien conocer gente. Soy célibe, el celibato está bien", dijo la joven de 24 años.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios