En vísperas de 17-O, providas protestarán contra el aborto en cumbre Obama-Zapatero

|

Diferentes entidades pro-vida de Estados Unidos y la plataforma Derecho a Vivir se concentrarán ante la Casa Blanca para manifestar su protesta y rechazo a la política antivida del presidente Barack Obama y el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el encuentro que tendrán los mandatarios este martes 13 de octubre.

Las organizaciones Americans United for Life, Concerned Women for América, Human Life Internacional, Population Research Institute, Catholic Family, Human Rights Institute y Derecho a Vivir protestarán desde las 10:00 a.m. (hora local Washington DC) con pancartas como "The abortion twins" ("Los gemelos aborto").

Según el presidente de HazteOir.org, (entidad impulsora de la iniciativa Derecho a Vivir) Ignacio Arsuaga, la concentración es "una muestra del respaldo de las más prestigiosas organizaciones de Estados Unidos a la gran manifestación del próximo sábado en Madrid, y pone de manifiesto que el movimiento cívico español se ha internacionalizado y funciona en red con el resto del mundo para conseguir unos gobernantes mejores y leyes más justas y propicias para los derechos humanos".

"El presidente Zapatero debe ir acostumbrándose a que el malestar de la sociedad española con su política abortista le acompañará durante todo su mandato, allí donde vaya. Vamos a hacer que ésta sea su particular guerra de Irak, en su mano está rectificar", agregó.

Más información: prensa@hazteoir.org  y www.derechoavivir.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.