En víspera de Reyes regalan carbón a Rodríguez Zapatero por su política abortista

|

El colectivo Derecho a Vivir (DAV), llevó una carroza desbordada de carbón como regalo para el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, por la política abortista que impulsa la administración socialista.

La carroza se dirigió a la sede de la Unión Europea en Madrid, dado que Rodríguez Zapatero es el Presidente de turno de la organización. El vehículo participó de la Cabalgata de Reyes del distrito de Chamartín con el Rey Melchor y un grupo de voluntarios a bordo para entregar el "regalo de Reyes".

"La reforma de la Ley del Aborto sigue dando de qué hablar", señaló DAV. Su portavoz, Gádor Joya, criticó al líder socialista porque con su política abortista agrede "al derecho a la vida" y manifiesta "su desprecio a las mujeres y su salud".

En España a los adultos que se "portan mal" algunas personas les regalan carbón en la víspera del 6 de enero cuando se recuerda la llegada de los Reyes Magos a Belén. En algunas pastelerías, a modo de broma, también se vende con este propósito azúcar con forma de carbón.

DAV también informó que se ha unido a la iniciativa de la Confederación Católica de Padres de Alumnos para pedir al Presidente del Gobierno convocar a un referéndum sobre la ley del aborto. Añadió que a fines de enero presentará un millón de firmas con este propósito.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.