13 de noviembre de 2008 - 2:35 AM

En diciembre, Cardenal Cañizares participará de Congreso Teológico en Perú

Redacción ACI Prensa

Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Toledo y Primado de España
Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Toledo y Primado de España

El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Cardenal Antonio Cañizares Llovera, participará del II Congreso Teológico Internacional que se llevará a cabo en la Facultad de Teología Redemptoris Mater ubicado en la localidad portuaria del Callao, en Perú.

El evento, que lleva como título "San Pablo y la Nueva Evangelización", será inaugurado por el Purpurado con la ponencia titulada "San Pablo Evangelizador". El mismo se realizará del 1 al 4 de diciembre y contará con la participación de los sacerdotes de Israel: P. Alfio Marcello Buscemi, P. Etienne Nodet y P. Frederic Manns; así como el padre Federico Colautti de Estados Unidos; entre otros.

Asimismo, entre los temas a tratar se encuentran también "No me avergüenzo del Evangelio. El anuncio del evangelio en un mundo secularizado"; "Desafío de la Iglesia y magisterio paulino"; "San Pablo y el kerygma".

Más información: http://www.facultaddeteologiaredemptorismater.org/programa_iicongreso.htm 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios