31 de mayo de 2006 - 2:17 AM

Empresa valenciana funde en bronce estatua en honor a Juan Pablo II

Redacción ACI Prensa

Empresa valenciana funde en bronce estatua en honor a Juan Pablo II

La empresa valenciana Bronces Jordá, dedicada desde hace más de 50 años a la fundición de bronce y manufacturas de mármol, ha fundido una estatua en honor al fallecido Papa Juan Pablo II.

La imagen que mide casi dos metros y medio de altura y pesa más de 300 kilos representa al recordado Pontífice con una casulla y una cruz pastoral en actitud de bendición a los fieles. La misma ha quedado instalada en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de la ciudad valenciana de Sueca bajo un gran cuadro que reproduce a Cristo crucificado.

El responsable del proyecto, Kiko Jordá Fornés, mostró su alegría por el trabajo realizado y agregó que es "un gran honor poder ceder esta maravillosa imagen a la Parroquia".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios