29 de diciembre de 2017 2:17 pm

Empresa argentina se disculpa y retira ofensiva imagen contra la Virgen

Redacción ACI Prensa

El Obispado de Mar del Plata (Argentina) comunicó el 27 de diciembre que la empresa Praisolo S.A. pidió disculpas públicas y retiró una ofensiva imagen de la Virgen de Guadalupe ubicada al interior del local “Santa”, del cual es propietaria.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

La gráfica de aproximadamente dos metros que alteró la imagen de la Virgen de Guadalupe en su forma y color, fue colocada sobre un espejo hace unos días al interior del conocido bar de la zona de Playa Grande.

Crédito: Agencia Informativa Católica Argentina (AICA)

Foto: AICA

La comunidad católica envió sus quejas a Praisolo. El Obispado de Mar del Plata también solicitó el retiro de la ofensiva gráfica.

La empresa hizo llegar su disculpa y la foto que muestra la remoción de la imagen.

“Nos dirigimos a la comunidad católica en general y a los devotos de la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe en particular”, expresa Praisolo S.A.

“Queremos contarles que se ha decidido dejar de usar el ícono de nuestro local Santa que los molestó. Lamentamos haberlos incomodado, jamás fue nuestra intención ofenderlos por lo que les pedimos disculpas”.

“Con verdadero espíritu cristiano aceptamos el pedido de perdón y transmitimos su mensaje”, manifestó el obispado a través del sitio web.

También te puede interesar:

Etiquetas: Virgen de Guadalupe, blasfemia, ataques contra imágenes de la Virgen, Diócesis Mar del Plata, Agentina

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios