Elton John "prohibiría religión" y culpa a ésta de sentimientos anti-homosexuales

|

El cantante y activista homosexual, Elton John, afirmó que "la religión siempre ha generado el odio hacia los homosexuales" y por ello la "prohibiría completamente", durante una entrevista concedida al diario The Observer.

Según informa el sitio pro-vida LifeSiteNews.com, el cantante culpó a la religión del "odio y la aberración contra los gays. Pero hay muchos cristianos que conozco que son gays y que aman la religión. Desde mi punto de vista, prohibiría la religión completamente aunque hay cosas maravillosas en ella", comentó.

"Amo la idea de las enseñanzas de Jesucristo y las hermosas historias sobre él, que quería tanto en la escuela dominical y que guardaba en mi libro. Pero la realidad es que la religión organizada parece no funcionar. Hace que las personas tengan sentimientos llenos de odio y que no sean compasivas", agregó.

Sus declaraciones encontraron eco en la Asociación de Gays y Lesbianas del Reino Unido, cuyo vocero George Broadhead, culpó a anglicanos, cristianos, musulmanes y el Vayicano de la "hostilidad hacia las relaciones y derechos gay" en Inglaterra.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.