El Vaticano publica libro con discursos del Secretario de Estado Cardenal Sodano

|

"La levadura del Evangelio. La presencia de la Santa Sede en la vida de los pueblos", es el título del libro que recoge algunos discursos de carácter diplomático y eclesial pronunciados por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Angelo Sodano, y que hoy fue presentado  en el Vaticano.

El volumen recoge, en italiano, una docena de conferencias pronunciadas por el Purpurado durante los casi 16 años que ha estado al frente de la Secretaría de Estado bajo los papados de Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Durante la presentación, el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, definió al Cardenal como "una parte de la historia de la Iglesia, unida al pontificado de Juan Pablo II y luego a la llegada de Benedicto XVI".

El volumen, editado por la Librería Editora Vaticana, fue presentado por el asesor para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, Mons. Gabriele Caccia, y el Subsecretario para las relaciones con los Estados del mismo organismo, Mons. Pietro Parolin.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.