7 de mayo de 2008 - 8:48 AM

El Vaticano adhiere Convención para protección de la capa de Ozono

Redacción ACI Prensa

El Vaticano adhiere Convención para protección de la capa de Ozono

Este martes, el Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU, Mons. Celestino Migliore presentó oficialmente la adhesión del Vaticano a la Convención de Viena para la protección de la Capa de Ozono”.

En el texto de adhesión, la Santa Sede expresa “el deseo de animar a toda la comunidad internacional a permanecer resuelta en promover la auténtica cooperación entre política, ciencia y economía”, ya que tal cooperación  “puede alcanzar logros importantes, que hagan simultáneamente posibles salvaguardar la creación, promover el desarrollo humano integral y cuidar el bien común, en un espíritu de responsable solidaridad y con profundas repercusiones positivas para el presente y las generaciones futuras”.

La decisión de la Santa Sede, concluyó Mons. Migliore, “busca ofrecer el apoyo moral al compromiso de las naciones para la correcta y efectiva implementación de los tratados en cuestión para lograr los objetivos mencionados”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios