27 de junio de 2004 - 5:13 AM

El Pontífice saluda iniciativa de reconciliación de jóvenes israelíes y palestinos

Redacción ACI Prensa

El Pontífice saluda iniciativa de reconciliación de jóvenes israelíes y palestinos

Al finalizar la oración del Angelus en la Plaza San Pedro, el Papa Juan Pablo II dirigió especiales palabras de aliento a jóvenes palestinos e israelíes que participan en una iniciativa de reconciliación.

"Saludo a los jóvenes palestinos e israelíes que, con sus familiares, son huéspedes en Na´poles. Juntos, ellos quieren decir al mundo que desean la paz y la reconciliaición para la Terra Santa", agregó el Papa.

"Lo dicen con fuerza aún mayor en la medida en que en sus familias, tanto palestinas como israelíes, han habido víctimas del conflicto en curso", dijo el Santo Padre, y concluyó: "Es deber de todos no desilucionar a estos jóvenes y ayudarlos a crecer en la confianza en Dios y en los demás".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios