15 de marzo de 2006 - 10:31 AM

El Papa visitará la ciudad donde fue ordenado sacerdote

Redacción ACI Prensa

El Papa visitará la ciudad donde fue ordenado sacerdote

El Arzobispo de Munich, Cardenal Friedrich Wetter, anunció hoy que el Papa Benedicto XVI visitará el próximo mes de septiembre la localidad alemana de Freising, donde fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1951. 

Según informó el Purpurado, el Papa visitará su región natal de Baviera del 9 al 14 de septiembre. Además de Freising, el Papa visitará Munich, el santuario mariano de Altötting y Regensburg, donde fue profesor de teología durante varios años.

La visita es una respuesta del Pontífice a la invitación que le dirigiera el Cardenal Wetter, apenas fue elegido en el cónclave de abril. Durante el pasado viaje a Colonia, donde presidió la XX Jornada Mundial de la Juventud, el Santo Padre no pudo visitar su tierra natal, reconocida como la región más católica de Alemania.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios