4 de junio de 2011 - 7:27 AM

El Papa se reúne en privado con el Presidente y con la Jefa de Gobierno de Croacia

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El Papa se reúne en privado con el Presidente y con la Jefa de Gobierno de Croacia

Luego de la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto internacional de Zagreb (Croacia), el Papa Benedicto XVI se reunió en privado con el Presidente de la República, Ivo Josipović, y un par de horas después con la Jefa de Gobierno, Jadranka Kosor.

El primer encuentro se realizó en el estudio Palacio Presidencial de Zagreb. Luego del intercambio de obsequios se reunieron en privado. La reunión concluyó con la presentación al Santo Padre de la familia del mandatario, y de las respectivas delegaciones.

Al concluir la visita de cortesía, Benedicto XVI se dirigió a la Nunciatura Apostólica de Zagreb, en donde se reunió con la Jefa de Gobierno, Jadranka Kosor.

A su llegada, Kosor fue recibida por el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado Vaticano, y por el Nuncio Apostólico, con quienes conversó en espera del Papa. A su llegada, el Papa y la Jefa de Gobierno se reunieron en privado.

El encuentro concluyó con la firma del libro de oro de la Presidencia del Gobierno y con la presentación de los familiares y de los más estrechos colaboradores.

Al final de la audiencia, Benedicto XVI almorzó en la Nunciatura junto a los miembros del séquito papal.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios