15 de agosto de 2005 - 9:48 AM

El Papa pide al mundo rezar por los frutos de la JMJ

Redacción ACI Prensa

El Papa pide al mundo rezar por los frutos de la JMJ

Al presidir la oración del Ángelus este domingo en Castel Gandolfo, el Papa Benedicto XVI pidió al mundo rezar por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud.

La reflexión del Pontífice durante el Ángelus se centró en el testimonio de los diversos santos y mártires celebrados recientemente, desde San Lorenzo hasta San Maximiliano Kolbe, pasando por Santa Teresa Benedicta de la Cruz, (Edith Stein).

“Invito a cada bautizado y, de modo especial, a los jóvenes que participan de la Jornada Mundial de la Juventud a mirar a estos brillantes ejemplos de heroísmo evangélico”, dijo el Pontífice.

“Invoco sobre todos ellos la protección de todos estos santos, en particular la de Santa Teresa Benedicta de la Cruz, que transcurrió algunos años de su vida precisamente en el Carmelo de Colonia”, agregó.

Al finalizar la oración, el Papa se dirigió en particular a cada uno de los grupos lingüísticos para pedir abundantes oraciones por la JMJ.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios