7 de junio de 2008 - 9:24 AM

El Papa nombra a nuevo Nuncio ante la UE en sede de Estrasburgo

Redacción ACI Prensa

El Papa nombra a nuevo Nuncio ante la UE en sede de Estrasburgo

El Papa Benedicto XVI nombró a Mons. Aldo Giordano, Observador Permanente de la Santa Sede ante el Consejo de Europa en la sede de Estrasburgo. El Prelado hasta ahora se desempeñaba como Secretario General del Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa.

Mons. Giordano nació en Cuneo (Italia) el 20 de agosto de 1954. Fue ordenado sacerdote el 28 de julio de 1979 y es Prelado de Honor de Su Santidad.

Desde 1982 hasta 1995 se ha desempeñado como profesor de teología moral en el Studentato Teologico Interdiocesano de Fossano; insegnante profesor de filosofía en el Liceo clásico del Seminario de Cuneo, profesor de teología para laicos y vicario parroquial en la Parroquia San Pío X en Cuneo.

Desde el 30 de junio de 1995 ha ejercido el cargo de Secretario General de las Conferencias Episcopales de Europa.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios