22 de enero de 2014 - 11:25 AM

El Papa Francisco viajaría a Corea del Sur en agosto

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Foto ACI Prensa
Foto ACI Prensa

El Papa Francisco podría viajar a Corea del Sur en el mes de agosto de 2014, luego de recibir una invitación para participar en un encuentro de jóvenes en Asia.

Así lo informó hoy a los periodistas el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, el Padre Federico Lombardi, quien indicó que "es cierto que se está estudiando un viaje a Corea del Sur. Es verdad que ha habido una invitación y que la invitación se trata de un encuentro de jóvenes asiáticos que se celebrará en Corea".

De esta forma el Santo Padre participaría en la Jornada Asiática de la Juventud, que se celebrará en la Diócesis de Daejeon, al sur de Seúl en agosto.

El portavoz del Vaticano dijo además que Filipinas y Sri Lanka, países de donde también se ha recibido invitaciones para que viaje el Santo Padre, no están aún en la agenda para 2014.

En relación a algunas informaciones que hablan de un viaje del Papa a Sarajevo, en Bosnia Herzegovina, el P. Lombardi explicó que al respecto “no hay ninguna decisión y nada operativo".

Etiquetas: viaje papal, Viaje del Papa Francisco a Corea del Sur

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios