El Papa envía condolencias a Presidente mexicano por víctimas de accidente aéreo

|

El Papa Benedicto XVI envió un mensaje al Presidente de México, Felipe Calderón, en el que expresó sus condolencias por las víctimas del accidente aéreo que hasta el momento ha cobrado la vida de unas 13 personas.

En el mensaje enviado por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, se indica que "el Santo Padre Benedicto XVI, vivamente apenado al conocer la triste noticia de la trágica muerte del Sr. Juan Camilo Mouriño Terrazo, Secretario de Gobernación, en el accidente aéreo que ha ocasionado además otras víctimas y numerosos heridos, desea manifestar a vuestra excelencia y a su Gobierno, a todos los familiares y al pueblo mexicano su más sentido pesar así como su paternal cercanía".

Asimismo, el texto, precisa que "Su Santidad ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos y ruega al Señor por el pronto restablecimiento de los afectados. Al unirse también yo a los sentimiento de dolor del Sumo Pontífice, le renuevo el testimonio de mi más alta y distinguida consideración".

El mensaje lleva además la firma del Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre. El avión de la Secretaría de Gobernación se estrelló el martes en medio de una importante avenida del DF. La nave transportaba ocho personas y dejó decenas de heridos y autos calcinados.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.