El Papa Benedicto XVI bendice 3° asamblea plenaria del MVC

|

El Papa Benedicto XVI envió su bendición apostólica a los participantes de la 3° Asamblea Plenaria del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) que se realiza del 1 al 8 de diciembre en esta ciudad. En el texto alienta a los emevecistas a conformarse cada vez más con Cristo para anunciar el Evangelio a toda la sociedad.

En el texto, leído por el Cardenal Estanislao Karlic, Arzobispo Emérito de Paraná, en la Misa de apertura de los trabajos de este encuentro, el Santo Padre saludó cordialmente al Fundador del MVC, don Luis Fernando Figari, y a los 250 delegados provenientes de los cinco continentes, y los animó a que, profundizando en su específica experiencia de vida cristiana, sigan colaborando activamente en la misión evangelizadora de la Iglesia.

Benedicto XVI exhortó también a conformarse cada vez más con Cristo, para que mediante el testimonio de una intensa vida de fe, puedan difundir el Evangelio en todos los ámbitos de la sociedad.

Finalmente el Papa invocó la maternal protección de la Inmaculada Virgen María sobre todos los asambleístas y miembros de la Familia Sodálite.

Más información sobre la 3° Asamblea Plenaria del MVC en: http://www.asambleaplenaria.org/web/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.