18 de julio de 2005 - 10:40 AM

El Papa Benedicto a los jóvenes: "¡Nos vemos todos en Colonia!"

Redacción ACI Prensa

El Papa Benedicto a los jóvenes: "¡Nos vemos todos en Colonia!"

Al concluir ayer la oración del Angelus que presidió en Introd, cerca de donde transcurre sus vacaciones, el Papa Benedicto XVI invitó a los jóvenes a acudir a la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia.

Después del rezo del Ángelus, el Pontífice saludó al Obispo de Aosta y a los sacerdotes, religiosos, familias y autoridades de esta localidad, a quines aseguró que rezaba en modo especial por los enfermos y por los que sufren.

Antes de despedirse, se dirigió de modo particular a los jóvenes, a quienes les dijo, “habéis venido a mi primer Ángelus en la montaña”. “Ya estamos espiritualmente en camino hacia Colonia; ¡Nos vemos todos en Colonia!", agregó.

Benedicto XVI viajará a Alemania del 18 al 21 de agosto con ocasión de la XX Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Colonia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios